Hoy 1 de marzo publicamos la Colección Primavera-Verano 2021 de Mamá madejas. Llena de luz y color, diseñada para resaltar la alegría y la dulzura de los niños, que estén cómodos y que puedan disfrutar al máximo de esta etapa de su vida.
Cuando elegíamos las telas solo pensábamos en una cosa: que ganas de que todo sea como antes. Poder hacer las maletas un fin de semana y salir de casa sin más. Y es que es lo que queremos transmitir con esta colección: que pronto volveremos a viajar, y aunque con nuestras familias, nunca hemos podido viajar demasiado, soñar es gratis 😉
Soñamos con la Provenza, con esos paisajes románticos. Nos imaginamos haciendo un viaje a Corfú, con toda la familia, navegando en aguas azules y rodeadas de animales.

Viajaríamos a Kenia, para ver jirafas, elefantes o flamencos. O a Amsterdam, para perdernos por sus calles, o pasearnos por el Museo Van Gogh.
Volviendo un poco a la realidad, nos morimos de ganas de viajar a cualquier rincón de España, bailando en las verbenas de los pueblos, subiendo a la montaña rodeadas de helechos o recogiendo ramilletes silvestres, con jacintos y flores de almendros.
Nos chiflaría pasar horas y horas leyendo en la arena de la playa. Y disfrutar la brisa marinera, en una barquita alquilada. Volver a cantar «Contando Lunares» o la canción del verano, que nuestros adolescentes nos hayan pegado.
Hoy compartimos la nueva temporada de Mamá madejas llena de esperanza y de ganas de vivir. Esperemos que os guste.
Muchas gracias.
Os superáis en cada colección.
Enhorabuena
Me encanta!!
Es preciosa. Os he conocido por un post de bodas y la ropa me parece maravillosa y con muchísimo gusto. Enhorabuena.
Os sigo desde hace tiempo y siempre encuentro todo súper ideal!!!!
Son preciosos todos