Top menu

Mamá Madejas, ropa de bebé, punto y costura.

Mamá madejas surge de una afición y un deseo. La afición por tejer de Marta y Concha que llevan haciendolo como hobbie desde hace años y el deseo de recuperar el buen gusto de antaño en bebés bien vestidos.

En Mamá Madejas encontrarás prendas para vestir a tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años. Nuestra idea es realizar modelos clásicos con los colores y calidades más actuales. Además en nuestra tienda impartimos clases de punto y de costura, tanto si ya sabes, como si nunca has cogido unas agujas o una máquina de coser.

El mundo de Mamá Madejas es un mundo donde se unen tradición y ternura, que se trasmite generación tras generación. Generaciones de mamás que quieren lo mejor para su bebé y buscan ropita de calidad hecha a mano. Generaciones de bebés que lucen nuestros tejidos suaves y auténticos hechos con amor.

Todas nuestras prendas se caracterizan por su suavidad y ligereza ya que están tejidas a mano con algodones y lanas naturales de primera calidad.

Las texturas y los colores son delicados pensando siempre en nuestro pequeño público.Además en nuestra tienda podrás encontrar un amplio surtido de lanas y tejidos cuidadosamente seleccionados para realizar tus labores.

Mamá Madejas evita lanas ásperas para respetar la delicada piel de los bebés. En la descripción de cada producto de punto encontrarás la composición de los tejidos utilizados.

btt