Top menu

Colección Niños Otoño-Invierno 2018/2019

¡Por fin niños!

Hoy publicamos todo lo nuevo que tenemos esta temporada para los hombrecitos de la casa. Mantenemos las buenas costumbres: camisa, pantalón, sudadera y petos, todo sencillo, como ellos son.

Los petos largos son la mejor novedad, ahora con una camisa, y más adelante con jersey. Un básico a partir de este año para Mamá madejas 😉.

Una de las telas más bonitas que no te puedes perder es esta, la tela alpes con pinos azulitos. Combinado con la pana azul verdosa…en fin sin palabras.

Ya os hablamos en la presentación de la colección para niñas de la tela sixties, un must para el invierno 2018/2019. Sólo tienes que elegir si quieres pantalón, peto normal o peto largo… Se empieza a complicar la faena.

Las camisas es un punto importante que me gustaría explicar, ahora tenemos tres tipos:

  1. Camisa Oxford, tiene la forma de una camisa clásica, con botones en el cuello y en los puños.
  2. Camisa Pepe con cuello mao, un básico de Mamá madejas, que puedes encargar en cualquiera de nuestras telas.
    3. Camisa Quini, nuevo diseño con cuello bebé, le hemos puesto el nombre de este bombón que ha hecho de modelo para esta colección ¿cómo es de ideal?

La tela Roma es total para este otoño apostamos por ella en todos sus formatos.

Las lanas merino 100% se convierten en estos gorros, chaquetas y abrigos. Tu única misión es decidir el color.

Os esperamos en la c/Monasterio de Oseira nº9 en Madrid de lunes a viernes para diseñar el armario de vuestros niños o a través de nuestra tienda online en www.mamamadejas.com , no dudéis en contactar si tenéis alguna pregunta 913075750.

*Aviso importante: cada modelo se puede hacer en la tela que más os guste, sólo hay que añadir una Niota al pedido indicándolo, previo aviso por teléfono 913075750.

 

Compártelo

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt