Top menu

Winter +++

Como Navidad está a la vuelta de la esquina, no queremos que te quedes sin tus modelitos para estas fiestas. Te recordamos que en Mamá madejas tardamos aprox. 10 días laborables en hacerte llegar tus pedidos. No lo dudes, este es TÚ momento.

La tela de gasa es la tela de la temporada, todo el que entra en Mamá madejas se lleva alguna prenda en gasita, ahora también en color rosa empolvado, ¿cómo queda de ideal con gris?

Otra novedad que tenemos es esta pana en color azul ultramar, o como queráis nombrarlo, ¡pero es de escándalo! Tenemos el vestido cruzado, el peto y el pantalón, no esperes más ¡¡haz click en la imagen ;)!!

Para no dejaros sin escocés, como todos los años hemos elegido un par de telas de ese estampado que nos han encantado. El rojo es más original en mama madejas, mola todo ¿verdad?

Tal y como publicamos hace una semana, ya tenemos disponibles online los peleles de punto, los colores elegidos han sido: azul petróleo, color piedra, gris y el morado que nos chifla.

Después del triunfo que tuvo el ante gris clarito, lanzamos nueva propuesta: azul con remates dorados. ¿Falda o Pantalón? Esa es la cuestión.

Y por ultimo flores originales:

  • Fondo gris florecitas negras, estampado brutal para este vestido cruzadito con bordes plisaditos en blanco.

  • Florecitas en amarillo con el fondo en un verde muy especial. Es tal cual la foto de debajo, haz click para ampliar. Si no os convence, igual os gusta más en vestido camisero

Para terminar este abrigo espectacular, creación 100% Mamá madejas, puedes pedirlo en el color que te apetezca, solo añadiendo una nota al pedido cuando lo estés tramitando.

Cualquier pregunta que te surja, no dudes en contactar con nosotras por teléfono 91 3075750 o por email info@mamamadejas.com

Compártelo

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt