Top menu

– ¡Mamá eres una artista! SumaCruz para Mamá madejas

SumaCruz es una marca de joyas, Susana su fundadora y directora creativa lo describe así: ‘En nuestro estudio creamos piezas exclusivas, hechas a mano y pensadas para mujeres con un alma especial’.

Susana tan cariñosa como siempre se embarcó en esta aventura sin saber muy bien de que se trataba. Vino a Mamá madejas y le encantó esta tela nada más llegar, pero siguió mirando miles de posibilidades, hasta que decidió que lo que entra por los ojos la primera vez es realmente lo que hay que elegir.

Desde nuestros inicios Iciar, su hija ha llevado todos los diseños de Mamá madejas, y ahora de mayor ha sido hasta modelo de la última colección. Es una monada, no para de sonreír, y ¡le chifla posar! Susana diseñó para ella un camisero con gorrito tejido a mano de lana mostaza.

Para Teo decidió que la ranita con la misma tela negra de flores, le sentaría de locos, y como no, un gorro duende también tejido a mano para completar el look:

Con el vestido y su braguita, la ranita de Teo y los gorros de los dos, fuimos a su estudio para hacer estas fotos. Como curiosidad contaros que el estudio lo mantiene desde sus inicios como artesana, está en la calle Zorrilla 23, 5ºD  donde como sabéis hay que pedir cita para ir a verlo, es una pasada, una visita muy muy recomendada.

 

 

SumaCruz acaba de lanzar una colección de joyas con un estilazo. Hay escarabajos, cocodrilos, plantas… Tenéis que verlo.

Las fotos son de Lula (@yanguasgs) una fotógrafa que promete, no hay más que ver estas imágenes.

Compártelo

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt

Horario verano: de 10 a 14h julio y cerrado agosto Descartar