Top menu

– ¡Mamá eres una artista! SomosBonjour para Mamá madejas

Elena es la fundadora de SomosBonjour, una marca artesanal de cerámica hecha a mano, desde su diseño hasta todas las fases de su elaboración, (modelado, cocción y esmaltado). Son piezas únicas, no hay dos iguales.

‘Concebimos nuestra cerámica como la combinación entre lo rústico y lo delicado. Bonjour pretende crear una experiencia diferente y hacerte vivir las cosas de otra manera, disfrutando de las pequeñas cosas tranquilamente’. Este texto de su tienda online es TAN mamá madejas que decidimos que formase parte de este proyecto.

                                                        

Elena se vino un día a Mamá madejas diseñó el modelito para el bebé que esperaba aproximadamente en ¡dos minutos! Nada más llegar se enamoró de esta tela mostaza con florecitas, y después decidió combinarlo con lana azul… ¡que pasada el resultado!

La hija de Elena nació en agosto. Se llama Valentina y es un bombón. SomosBonjour ya se ha puesto manos a la obra y ha creado unos recipientes, platos y demás ideales diseñados para niños.

FOTOGRAFÍA: Lucía Yanguas (@yanguasgs en Instagram)

 

Compártelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bonjour y Mamá Madejas | Somos Bonjour ★ - 14/12/2017

    […] modelito, lo podéis ver y comprar aquí. También os dejo aquí el post que han compartido en su blog “El armario de Juanito” Chicas, me parece una campaña genial, un precioso proyecto que compartir con vosotras y con mis […]

Deja un comentario

Comentario


btt