Top menu

Nueva Colección: Primavera-Verano 2016

Teníamos muchísimas ganas de enseñaros la Colección Primavera-Verano 2016;  las mismas ganas que tenemos de primavera, de que se vayan alargando los días más y más, y exprimirlos al máximo. Ganas de sol, de terrazas, de paseos por el parque con los niños, y un poco más adelante, de quitarnos los abrigos.

11

Tela de Cículos Verde Agua. Ana con Ranita, Jaime con Camisa de cuello bebé y Pantalón de Tirantes, y Lola con Vestido Alitas.

 

Traemos la nueva colección renovadas, deseando seguir creciendo, y seguir siendo tan felices con nuestro Mamá madejas. Todas, tejedoras, costureras, alumnas, profesoras, madres habituales, abuelas habituales, hacéis que esto funcione. Y antes de nada os queremos dar las gracias. Mención especial a los padres que este fin de semana ha sido su día, y se merecen un fuerte aplauso y un gracias muy muy grande.

4
 
Jaime y Lola con pantalones de piqué, un básico, fundamental.
 

18

 

 

La gran novedad que trae Marzo, es que ahora en nuestra Tienda Online puedes encargarnos ropita de punto tejida a mano. Solo tienes que elegir la talla y el color, y en un plazo de un mes lo tendréis en vuestra casa.

CamisaJerseyCapotaROSA

Look Sencillo: Jersey y Capota de algodón tejido a mano, con Camisa de batista de algodón con puntilla en el cuello.
 

jerseis

Jerséis Canalé en blanco, azul, azulón y gris.
 

En esta temporada nos reafirmamos en la sencillez, la comodidad y el buen gusto. Y para facilitaros la vida un poco, la sección “Looks” te permite comprar modelitos completos, que creemos que son indispensables para esta temporada. Solo tenéis que entrar en la Tienda Online y elegir el look. Esta idea está muy bien para hacer regalos a bebés.

17

DSC_3529

Look Azul Petróleo: Chaqueta, Pololos y Patucos.
 

20

Look Capota-Ranita.
 

DSC_3570

Tenemos nuevas telas. Estampados de florecitas ideales, rayas, nuevas estrellitas, y lo que más ilusión nos hace, los círculos, hay 4 telas de círculitos, con unos colores super alegres, y bastante originales, nos chiflan. Tenéis las prendas de diferentes tallas en las mismas telas para que podáis llevar a vuestros hijos igual vestidos, aunque cada uno con su detalle especial.

23

Anita con Faldón y Lola con Vestido Alitas de la tela que llamamos “Flores Nuestras”
 
 
15
  
Pepe con Ranita Picos Verde

 

7

Jaime con Pantalón de Tirantes de Círculos morados, con Lola con Vestido Alitas y Pepe con Pantalón secillo.

 

10

Lola con Vestido Alitas de Círculos Verde Agua.
 

Chup

Look Chupa-chups: Capota y Patucos de algodón tejidos a mano, y Ranita de círculos verde-rosa
 

Espero que os guste esta colección, hemos puesto todo nuestro cariño, y como siempre teniendo en cuenta las opiniones de todas las madres que pasan por la tienda, vuestras sugerencias nos ayudan mucho.  Disfrutad de las fotos, todas hechas por Click10, son unas artistas y estamos encantadas.

12

Lola con Vestido de Rayas, y Jaime con Pantalón de la misma tela, y Camisa Mao blanca.
 
 

Compártelo

6 Thoughts to Nueva Colección: Primavera-Verano 2016

  1. Chelo Suárez Alvarez Responder 29/03/2016 en 18:26

    Me gusta todo muchísimo, es precioso!!! Tenéis un gusto exquisito. Saludos.

    #
  2. Raquel Responder 23/08/2016 en 18:52

    Hola. Me encanta el conjunto azul petróleo. La chaqueta es preciosa. También la he visto en rosa y me gustaría adquirirla o hacerla, pero no la encuentro en la tienda online entre los kits. Cómo puedo encontrarla? Muchas gracias y un saludo. Me encanta todo lo que hacéis.

    #
    • Mamá madejas Responder 24/08/2016 en 09:58

      Hola Raquel todo es de nuestra tienda. La tienda online quedará abierta el 1 de septiemnbre, si no encuentras lo que buscas envianos un email a info@mamamadejas.com o ven a visitarnos a la tienda que tenemos en Montecarmelo C/Monasterio de Oseira 9, Madrid. Mil gracias! Mamá madejas.

      #
  3. Raquel Responder 23/08/2016 en 19:10

    Olvidé deciros que también me gustan mucho los patucos del conjunto azul petróleo, cómo puedo adquirirlos? Por cierto, de dónde son los culotes? Muchas gracias otra vez

    #
  4. karmen Responder 26/11/2016 en 21:59

    Los ninos son muy hermosos!

    #
    • mamá madejas Responder 22/02/2017 en 09:38

      Si que lo son! Muchas gracias!!

      #

Deja un comentario

Comentario


btt